30/09/2022
El sufragio tendrá lugar el próximo domingo, luego de una semana llena de eventos particulares en el país, que está a la espera de un momento histórico que marcará un antes y un después. Puesto que, de esto dependerá el futuro de la región los próximos cuatro años.
Asimismo, entre manifestaciones, intervenciones sociales y publicidades políticas desde ambos bandos, la comunidad brasileña termina de decidirse en estos días. Puesto que, el próximo domingo llevarán en sus manos la decisión definitiva que establecerá el rumbo del país.
El pasado jueves, tuvo lugar un intenso debate entre todos los candidatos, donde se establecieron fuertes cruces y algunas chicanas. Asimismo, los candidatos que más sobresalieron, fueron Jair Bolsonaro y Lula Da Silva. Siendo que, según las encuestas, ambos tienen altas posibilidades de ser electos.
Marcha Roja, las calles de Brasil se inundaron de militantes que marcharon a favor de Lula, el pasado domingo decenas de brasileños se expresaron por las calles de la ciudad. En estas elecciones, el foco está puesto en los dos candidatos que llevan la delantera en las encuestas. Por un lado, el actual presidente Jair Bolsonaro y por el otro el candidato y ex presidente Lula Da Silva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.